Directorio
Arte y cultura
Ciencia y tecnología
Ciencias sociales
Deportes y ocio
Economía y negocio
Educación y formación
Espectáculos diversión
Internet y ordenadores
Materiales de consulta
Medios de comunicación
Política y gobierno
Salud
Sociedad
Zonas geográficas
 
Servicios

 
 
 






LOS PERROS SAMOYEDO

 

Perro samoyedo. Perro de raza Samoyedo

 
   

Información general sobre los perros Samoyedo:

Los samoyedos eran un pueblo del norte, que creo una raza de perro a los que empleaban para preservar sus rebaños de renos y para tirar de los trineos.

Se logro este perro sin ninguna cruza con lobo o zorro. Su habitad natural es la nieve y el frió, hacia le año 1889 los británicos, importaron perros que eran de color blanco, negro, chocolate, crema, siendo los primeros los más preciados.


La elaboración del primer estándar
de samoyedo se redactó en 1909. El perro que sirvió para fijar el tipo y color fue «Kara Sea», nacido en 1924.

 

 

Perro samoyedo. Ejemplar de perro samoyedo

 

Perro Samoyedo

 

 

Servicios en Internet relacionados con los perros samoyedo: 




 

 

Descripción del perro Samoyedo

El samoyedo es un perro bello, con un alto grado de fuerza y agilidad. El cráneo es ancho y en forma de cuña; la cabeza no es redonda; el hocico es proporcionalmente mediano, no basto ni apuntado; la trufa es de preferencia negra, pero no se penaliza la nariz de color castaño oscuro, rojo o carne; los ojos se buscan oscuros y que estén colocados muy separados y profundos, en forma de almendra; los bordes del ojo también se prefieren oscuros; las orejas son fuertes y gruesas, erectas, triangulares y algo redondeadas en las puntas.

 

 

La talla de los machos samoyedo está entre los 54 y 60 centímetros (preferibles, 57cm) y la de las hembras, entre 50 y 56 centímetros (preferibles, 53cm). La cruz es la parte más alta del cuerpo, que tiene los lomos fuertes y arqueados; el espinazo recto hasta el lomo, de longitud mediana, muy musculoso y no largo ni de corto acoplamiento. El perro debe ser «casi cuadrado», está permitido que las hembras sean un poco más largas.

La cola es moderadamente larga, el extremo del hueso descansa más o menos en el corvejón cuando está baja. Las extremidades delanteras deben ser fuertes, bien formadas, no giradas ni hacia adentro ni hacia afuera. Las extremidades posteriores son paralelas y rectas, vistas de atrás.


Los colores que se admiten
en los perros
samoyedoson: los blancos puros, los blancos y biscuit o la totalmente crema. Su pelo tiene doble cobertura, tiene una base inferior que es corto, grueso, adherido, en esta base también tiene nacimiento el pelo más largo y áspero que crece para formar la capa exterior, que debe estar libre de rizos. Tanto los machos, como las hembras tienen una gola alrededor del cuello, siendo en los primeros más prominente.

Carácter de los perros Samoyedo

El samoyedo es un perro muy amistoso, amante de los juegos. Muy asiduo a los paseos, le gusta mucho el agua. No es acto como perro de defensa, dado que es un perro muy dado y piensa que todos son amigos.

A la hora del adiestramiento el perro samoyedo, es muy difícil y lleva más tiempo, dado que trata de hacer siempre lo que desea.

 

 
 




 

  Filtra tus búsquedas con la tecnología de Google: 



Andandara.com
Estadisticas Gratis

   
   
   
 
Perro Samoyedo

Perro samoyedo. Cachorro de perro samoyedo

 
 
Servicios

 

 
 
Servicios

 

 
 
Servicios

 

 


 • Directorio de artículos informativos, estudios y trabajos de investigación. ANDANDARA.COM